Compartiendo la alegría de nuestras compañeras: Jacqueline Rodas y Liliana Celis, Secretarias de Juzgado Laboral y Comercial, respectivamente, que aprobaron el examen de conocimientos en el último concurso convocado por el Consejo Nacional de la Magistratura.
Abog. Jacqueline Rodas Sánchez, postula al Ministerio Público.Abog. Liliana Celis Novoa, postula al Octavo Juzgado Civil de Chiclayo, sub especialidad comercial.
Aprovechando el tiempo: Servidores judiciales que asistieron al Curso que se organizó para que estén preparados en el desarrollo de un examen psicotécnico, con miras a la próxima convocatoria de concurso interno en nuestra corte lambayecana, sin embargo, también lo supieron aprovechar trabajadores y trabajadoras que se presentaron al examen del Consejo Nacional de la Magistratura.
Una de ellas, Jacqueline Rodas, (primera fila, lado derecho), tuvo palabras de agradecimiento al Sindicato, señalando que le ayudó mucho la técnica que aprendió, pues, pudo desarrollar con seguridad varias preguntas del último examen del Consejo.
¡Valió la pena el esfuerzo compañeras!
Para el recuerdo. Instantánea captada al finalizar una de las sesiones de estudio de razonamiento matemático, curso que fue organizado por el Sindicato, aplicando uno de los principios básicos del sindicalismo, capacitarnos para ser mejores.
Agradecimiento: No podemos dejar de expresar un ¡GRACIAS! a la institución educativa APUL COLLEGE, por haber permitido desarrollar este curso en sus instalaciones, y sobre todo, porque nos puso un buen equipo docente, que se dedicó con esmero a nuestra capacitación.
2 comentarios:
Las oportunidades son aprovechadas por los que se preparan, felicitaciones al Sindicato de Lambayeque que tiene claro su labor en beneficio de sus agremiados
Como siempre todas las cálidas felicidades al Sindicato del Poder Judicial Lambayecano por todo el apoyo al trabajador judicial que dia a dia brindan. Traten en lo posible de organizar una asamblea general, es necesaria ya. Un manejo gerencial no estaría mal, y porfavor. Encárguense que el Sindicato esté a manos de personas competentes, no de mediocres como los señores de la Junta directiva anterior. ÉXITOS!
Publicar un comentario