DEFENSORES DE LA VERDAD, POR UNA NUEVA FEDERACIÓN JUDICIAL
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Es el colmo ver que dentro de nuestro mismo P J exista gente tan escasa de valores, soy una ciudadana común y corriente y sin embargo me siento insegura al saber que si algún día un caso mío llegue a manos de trabajadores como estos que según me informo pretenden perpetuarse en el poder, capaz pierda el casop o lo archiven. No soy una experta en temas sindicalistas, pero como lo decía en un comentario anterior, qué más da si una agrupación no quiere cambiar, podrían crear otra y trabajar con gente que sí quiere el cambio. no permitan que sus federaciones y sindicatos sigan en manos de gente inepta y corrupta, háganlo no sólo por ustedes, si no por todas las familias, madres, padres y niños que muchas veces colocan en sus manos sus destinos. Buena suerte. Ángela Uriarte.
Mediante Resolución Administrativa de fecha 21 de Setiembre de 2007, expedida en el Exp. Nº 17526-2004-GR-LAMB/DRTPE-DRGDLGAT, la autoridad administrativa de trabajo tiene por comunicado el cambio de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque, presidida por la Secretaria General Justina Flores Alván, si bien nuestro periodo de gestión comprendió inicialmente desde el 07-09-07 al 31.12.07, sin embargo, mediante Asamblea Estatutaria que se convocó para el 20.09.07 y realizada en la ExSala de Audiencias de la Primera Sala Penal se aprobó el cambio de nuestro Estatuto, para adecuarlo a la actual legislación laboral, como también la prórroga del periodo de gestión de la actual dirigencia, el que culminará el año 2009, acuerdo que ha sido registrado también ante la Dirección Regional de Trabajo, mediante el Auto Divisional Nº 003-2008-GR.LAMB/DRTPE-DRGDLGAT de fecha 01 de febrero de 2008 y confirmado por Res. Sub Directoral Nº 13-2008-DRTPE/SDPSC de fecha 20 de febrero de 2008, de lo que se infiere que nuestra dirigencia ha observado el trámite de ley.
1 comentario:
Es el colmo ver que dentro de nuestro mismo P J exista gente tan escasa de valores, soy una ciudadana común y corriente y sin embargo me siento insegura al saber que si algún día un caso mío llegue a manos de trabajadores como estos que según me informo pretenden perpetuarse en el poder, capaz pierda el casop o lo archiven. No soy una experta en temas sindicalistas, pero como lo decía en un comentario anterior, qué más da si una agrupación no quiere cambiar, podrían crear otra y trabajar con gente que sí quiere el cambio. no permitan que sus federaciones y sindicatos sigan en manos de gente inepta y corrupta, háganlo no sólo por ustedes, si no por todas las familias, madres, padres y niños que muchas veces colocan en sus manos sus destinos.
Buena suerte. Ángela Uriarte.
Publicar un comentario