sábado, 18 de abril de 2009

OTRO SERVIDOR JUDICIAL QUE NOS DEJA: JURAMENTÓ COMO FISCAL



El colega Mariano Cienfuegos es otro servidor judicial que abandona la familia judicial para formar parte del Ministerio Público.
Muy contento nos manifestó que, teniendo dos profesiones, la de Abogado y Sociólogo, tiene mucha confianza en desarrollar su nueva función pública, dada su larga trayectoria en el Poder Judicial, a quien le dedicó cerca de 20 años de su vida; recomendó a la dirigencia sindical no desmayemos en seguir luchando por sus ex-compañeros de trabajo.
Confiamos que con esta lección de vida que nuestros colegas, ex-servidores judiciales, han dado a nuestra corte lambayecana, de abandonarla porque se cansaron de esperar un trato justo, el Presidente de la Corte Ricardo Ponte Durango, tome los correctivos convenientes, iniciando por cambiar a los funcionarios que vienen demostrando, por más de tres periodos consecutivos, su inoperancia e ineptitud en temas de gestión y gerencia en la administración pública.
Nos preguntamos: ¿A qué viajan a la ciudad de Lima la Administradora, el Jefe de Personal, el encargado de Logística, entre otros funcionarios? ¿Dónde están los resultados de los cursos de capacitación a los que asisten?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Dr: Cienfuegos; en esta nueva etapa de su vida profesional.

Si bien el Poder Judicial pierde un excelente profesional seria egoista pretender que se quedara en una institucion donde la meritocracia no se respeta y vemos como funcionarios colocan a sus familias, queridas y familiares de estas hecho que no es nuevo y que ninguna autoridad se ha comprometido en moralizar a nuestra querida instituciòn.