jueves, 13 de agosto de 2009

SEGUNDA Y TERCERA SESIÓN: Derecho Procesal Constitucional y Derecho Penal

Los días 11 y 12 de agosto se realizaron dos clases más en el Curso de Capacitación que ha organizado el Sindicato para postular en mejores condiciones en el concurso de ascenso en el Distrito Judicial de Lambayeque .

Los ponentes fueron, el martes, nuevamente una servidora judicial, Secretaria (e) de la Sala Constitucional, Dra. Jovanny Vargas Ruiz y el miércoles, el Vocal Titular de la Sala de Apelaciones-NCPP, Dr. Aldo Enrique Zapata López, quienes desarrollaron temas de Derecho Procesal Constitucional y Derecho Penal, respectivamente.

(Martes 11/08/2009) Dra. Jovanny Vargas Ruiz, exponiendo material clasificado para brindarlo a los demás servidores judiciales. Su entrega al auditorio y su pasión por lograr un progreso en la carrera judicial es plausible y un ejemplo a seguir, la técnica empleada no hizo sentir las tres horas de estudio que dedicamos. ¡Valió la pena!

Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque asistieron y mostraron completo interés por los contenidos que les fueron expuestos en cada jornada de estudio; cabe recalcar que la capacidad académica y profesional de nuestros colegas ponentes se viene demostrando a través de este curso, lo que pone de manifiesto que en nuestra Corte tenemos buenos cuadros académicos, lo que nos enorgullece. ¡Qué bien por ellos, y por nosotros!

(Miércoles 12 de agosto) El Vocal Titular de la Sala de Apelaciones-NCPP de la CSJL, Dr. Aldo Enrique Zapata López, brindó una magnífica exposición en temas claves respecto al Derecho Penal, el término de la ponencia se extendió también hasta más del tiempo previsto, pues "capturó" al auditorio con su basto conocimiento.

Servidores Judiciales atentos y empeñosos en lograr sus objetivos planteados, la asistencia puntual y constante a los cursos de capacitación son muestra del interés y del convencimiento que todo esfuerzo tiene una recompensa. ¡Suerte y éxitos compañeros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre adelante STDJL! Esperando que sus logros, triunfos y trabajos sean bien vistos y aprovechados por sus compañeros, sería una lástima retroceder en este proceso de recuperación sindical.

Felicitaciones a todos los que la conforman y trabajan por el avance del Poder Judicial.

Luzmila Paredes.

Anónimo dijo...

Realmente la confusión impera en los sindicatos, acaso no se puede conformar dos sindicatos? es ilegal? porque si es así, creo que los trabajadores judeiciales tendrían opción a irse con la junta directiva del sindicato que más le conviniese, nada que sindicatos únicos porque eso más llama a CORRUPCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Así que mi propuesta es esza más sindicatos más competencia y más progreso, lo de la rata que escriben arriba creo que bien merecido se lo tiene ese arrastrado disque luchador de pacotilla.

ADELANTE.

Lennin.