jueves, 12 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Que en mérito a lo resuelto en el Exp. N° 17526-2004-GR-LAMB/DRTPE-DRGDLGAT con fecha 02 de noviembre de 2009, y en observancia de lo dispuesto en el art. 19° de nuestro Estatuto, se procede a dar trámite a la carta notarial de fecha Octubre 2009, convocando a los trabajadores sindicalizados del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque para Asamblea General Extraordinaria:

FECHA: 16 de Noviembre de 2009

LOCAL: SUTEP CHICLAYO-PARQUE OBRERO calle Leticia N° 155 –Chiclayo

AGENDA: ELECCIÓN DE COMITÉ ELECTORAL PARA RENOVACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

PRIMERA CITACIÓN: 4:45 PM.

SEGUNDA CITACIÓN: 5:00 PM., tomándose los acuerdos con los que asistan, de conformidad con lo dispuesto en el art. 17 de nuestro Estatuto.

Chiclayo, 11 de Noviembre de 2009.

LA JUNTA DIRECTIVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porsupuesto que tiene que ser en otro local que no sea la Corte de lo contrario, será para que todos aquellos compañeros que nisiquiera merecen llamarse abogados empiecen a hacer su escándalo y a faltar el respeto a la aún junta directiva saliente, que es por demás decirlo, mantiene siempre una posición elegante y ecuánime.

Enrrique Málaga.

Anónimo dijo...

Querida Justina:
Los dirigentes de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte no sòlo reconocemos tu labor dirigencial sino tambièn tu calidad de persona, quienes hemos podido aprender de ti siempre estaremos agredecidos, y pese a que tu posiciòn por ahora afectada por unos sinverguenzas que lamentablemente engañan a los trabajadores de tu sede se encuentra tambièn golpeada por un dictador como es el presidente de tu sede, lo que comprendemos que no te permite acompañarnos como siempre en la lucha de los judiciales, la misma que se realiza no a tìtulo personal sino para nuestros compañeros (engañados y no engañados por la venda de la autoridad y quienes pretenden opacar nuestras medidas de lucha). Desde nuestra posiciòn lo ùnico que nos queda es continuar en la lucha y alentarte que muy pronto los compañeros de la base de Lambayeque entenderan la real situaciòn y nos acompañaran como siempre en esta lucha comùn.

Atentamente
Carlos Ortiz Liza - Secretario General de SUTRAPOJ-LN
Eliana Gonzalez Palomino - Secretaria de Defensa y Organizaciòn de SUTRAPOJ-LN

Sindicato Judicial Lambayeque dijo...

Asumir la dirigencia sindical fue un desafio, pero lo hicimos con el coraje que era necesario, para defender al trabajador judicial de la autoridad, cuando quiso abusar de su poder y desconocerle sus derechos, coraje que lo mantendremos hasta que entreguemos el cargo a la nueva Junta Directiva, que esperamos esté conformada por servidores judiciales que continúen el camino abierto.

Desde donde nos encontremos, estaremos atentos para ayudarles a quitar las piedras que también encontrarán, porque lo vivido en estos dos años de gestión nos ha permido conocer que son las autoridades del Poder Judicial las primeras en cometer injusticias, y eso sucede porque son los propios trabajadores quienes se lo permiten.

El día que TODOS hagamos un plantón, por cualquiera de los tantos atropellos que comete el Presidente de Corte en contra nuestra, verán que empezará el verdadero CAMBIO.
Esa actitud de parte del servidor judicial la hemos venido madurando y fortaleciendo día a día, pero aún falta mucho camino por recorrer, tarea que le tocará a la nueva dirigencia sindical asumir.

Por nuestra parte, agradecemos las palabras de aliento recibidas de nuestros hermanos trabajadores, comprometidos también en esta lucha honesta, responsable y transparente.

La Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque.