jueves, 5 de febrero de 2009

¡FELIZ DIA TRABAJADOR JUDICIAL!

Día del Servidor Judicial, un día especial para todos los trabajadores y trabajadoras de las diversas Cortes del Perú. Como dirigentes sindicales estamos plenamente convencidos de que nuestra lucha y esfuerzo por mejorar nuestra calidad de vida vale la pena, porque representamos una importante fuerza laboral en el país al formar parte de una entidad donde se defiende la justicia y la ley. El norte de nuestra Junta Directiva es y será siempre defener los derechos laborales de los judiciales, porque la justicia empieza por casa; las palabras de aliento y su apoyo son pieza clave para el exito de nuestra lucha sindical.
Gracias por todo ello, ya que hacen reafirmarnos en nuestros compromisos para con ustedes, teniendo siempre en cuenta que son nuestra prioridad y que son ustedes nuestra razón de ser.
Muchas Felicidades les desea la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es gratificante saber que por fin hay personas identificadas no sólo con la institución, si no también con las personas que las han elegido. No soy del Poder Judicial pero entiendo todos los malos tratos que muchos de ustedes pasan y qué bueno que ahora estén representados por un Sindicato.