martes, 3 de febrero de 2009

PLANEAMIENTOS ESTRATÉGICOS.. Las Alianzas fortalecerán nuestro Gremio.






Los planeamientos estratégicos están enmarcados en la gestión coordinada y ordenada que toda Empresa o Institución seria debe tener en cuenta para poder efectuar cronológicamente acciones destinadas a cumplir un objetivo único e integral.

Todo ello deberá detallarse minuciosamente, manejando al mismo tiempo un presupuesto destinado, así como también establecer planes de contención por si algo no saliera como lo previsto.

Para que el Planeamiento Estratégico tenga una dirección desde el momento mismo de la redacción, es necesario agregarle fuertes dosis de CREATIVIDAD e IMAGINACIÓN. Con esta finalidad nuestro Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque está poniendo en marcha la elaboración del Planeamiento Estratégico para el presente año 2009, cuya denominación es Año del Inicio de la Reforma Judicial.

Para ello nuestro sindicato está poniéndose en contacto con diversas instituciones comprometidas con la búsqueda de un Poder Judicial Renovado, y para muestra de ello, la Junta Directiva de nuestro sindicato pactó y realizó una reunión de trabajo con el Dr. Ricardo Ponte Durango, uno de nuestros principales colaboradores dentro del Poder Judicial de Lambayeque, ya que al observar la transparencia y el empuje de el accionar de nuestro sindicato se ha comprometido en apoyar incondicionalmente cualquier actividad a realizarse a través de nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre manteniendo la estrategia compañeros, eso sobre todas las cosas, por lo demás, no se preocupen, viene por su cuenta.

Defiendan nuestros derechos e involucren a las autoridades, ellas no son sus enemigas, si no sus aliadas.

Luis Alberto Ruiz.