domingo, 27 de septiembre de 2009

SINDICATO DE LAMBAYEQUE GESTIONANDO EL PAGO POR CUMPLIMIENTO DE METAS

PARA INFORMAR A NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES JUDICIALES QUE HOY DOMINGO, 27 DE SETIEMBRE 2009, LOGRAMOS UNA ENTREVISTA CON EL CONGRESISTA HUMBERTO FALLA LAMADRID, QUIEN NOS VUELVE A REITERAR SU COMPROMISO CON LOS JUDICIALES DEL PAÍS, ASÍ COMO FUE CON EL BONO DE 600 SOLES, EN ESTA OPORTUNIDAD CON SU PARTICIPACIÓN EN LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO A FAVOR DEL BONO POR CUMPLIMIENTO DE METAS.
DESPUÉS DE ESPERAR PACIENTEMENTE QUE CULMINE UNA CEREMONIA EN EL DISTRITO DE CAYALTÍ, A LA CUAL ESTUVO INVITADO, CONVERSAMOS CON ÉL, EXPLICÁNDOLE LA URGENCIA DEL TEMA, ENTREGÁNDOSELE COPIA DE LOS DOCUMENTOS PERTINENTES QUE DEMUESTRAN LA GESTIÓN MULTIPARTIDARIA QUE EL SINDICATO DE LAMBAYEQUE, SUTRAPOJ LIMA, LIMA NORTE, CALLAO, ANCASH, HUANCAVELICA, ICA, AREQUIPA Y CUZCO VENIMOS HACIENDO.
INFORMÁNDONOS EL CONGRESISTA FALLA LAMADRID QUE TIENE CONOCIMIENTO DEL PROYECTO DE LEY 3390/2009-PJ, PORQUE YA HA PASADO A DEBATE DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO, Y QUE SU INTERVENCIÓN COMO MIEMBRO DE DICHA COMISIÓN SERÁ PARA QUE SE VEA LO MÁS PRONTO, Y CON EL VOTO FAVORABLE PASE AL PLENO.

EN LIMA, EL VIERNES 25 DE SETIEMBRE PASADO, LAS DIRIGENCIAS DE LAS BASES ANTES MENCIONADAS, HAN LOGRADO EL OFRECIMIENTO DEL JEFE DE GABINETE DEL DR. VILLA STEIN, PARA QUE MIENTRAS CULMINEMOS NUESTRA GESTIÓN ANTE EL CONGRESO, EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL CURSE UN OFICIO A GERENCIA GENERAL DISPONIENDO SE RESERVE EL DINERO DE LA PARTIDA DE LA CUAL SE PAGARÍA EL BONO POR CUMPLIMIENTO DE METAS.
CONSIDERAMOS QUE ESTO ÚLTIMO, DEMOSTRARIA EL RECONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD JUDICIAL A LA LABOR QUE REALIZAMOS MILES DE SERVIDORES JUDICIALES A NIVEL NACIONAL PARA QUE AVANCE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN NUESTRO PERÚ.